Por medio de la página de Facebook “Alum te buscamos”, la familia de la niña secuestrada por su progenitor el 5 de junio pasado difundió que continúa la búsqueda, y que mediante aportes de personas en todo el mundo, se pudo comprobar que Alum se encuentra en Malasia, y que se trabaja bilateralmente para conseguir su extradición.

El mensaje difundido por la familia, asevera: “¡Tenemos noticias!. Alum se encuentra en el continente asiático, precisamente en Malasia. Siguen viajando los tres juntos, Jorge Gabriel Langone, padre de Alum, conocido como “Dalam” o “Gito” y Candela Soledad Gutiérrez, se hacen pasar como una familia. En la imagen se puede observar a los tres juntos, foto actual en Malasia. La embajada de Malasia está ayudando en el caso, pero también les pedimos a ustedes por favor que sigan difundiendo la publicación para que todos los medios se enteren desde Argentina hasta Malasia”.

La niña tiene sólo 6 años, y fue secuestrada por su progenitor, Jorge Gabriel Langone, conocido como Dalam o Gito, junto con Candela Soledad Gutiérrez, a la salida de la escuela. Su mamá, con el apoyo del Estado Argentino, la busca desesperadamente desde entonces. Piden difusión para que la visibilidad del caso ayude en la asignación de recursos para la búsqueda y rescate.