“Me siento totalmente arrepentido”, escribió el entrenador de la selección argentina. “Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana”, agregó. El episodio sucedió el domingo y fue registrado con un celular, en el que se muestra cómo maltrata a un agente que le pide bajar del auto: “Boludo, cobrás 100 pesos por mes”, le dijo.

A más de 48 horas después del incidente y a menos de 24 de que se hiciera público, Jorge Sampaoli emitió un comunicado a través de la AFA tras haber agredido verbalmente a un agente de tránsito. “Me siento totalmente arrepentido”, escribió el entrenador de la selección argentina.

“Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana”, agregó. Además, aseguró que se reunirá con el oficial para pedirle disculpas.

En la madrugada del domingo 24 de diciembre, cuando volvía del casamiento de su hija Sabrina, el auto en el que viajaba Sampaoli fue detenido por un control de tránsito. Luego de que la conductora se sometiera al control alcoholemia, que dio negativo, los oficiales advirtieron que en el auto viajaban más personas del máximo permitido.

Por eso, hicieron bajar a tres de los ocupantes del coche, que se dirigirían hasta el hotel donde estaban albergados. El DT se enojó por tener que caminar y agredió a uno de los oficiales: “Boludo, cobrás 100 pesos por mes”.