Luego de la investigación se sabe que pertenecían a Jorge Roitman los restos que habían sido hallados en el Hospital Posadas, al oeste del conurbano bonaerense. Había sido secuestrado por un grupo de tareas.

La Justicia confirmó que los huesos que halló un obrero en el predio del Hospital Posadas pertenecen al médico Jorge Roitman, quien permanecía desaparecido desde 1976.

A Roitman, una grupo de tareas lo secuestró el 2 de diciembre de 1976 en su casa, en Ramos Mejía, y lo llevó al Chalet, el centro clandestino que funcionaba en el mismo lugar donde él trabajaba, el Hospital Posadas.

Tras la intervención del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), el juez federal Daniel Rafecas confirmó la identidad de los restos hallados, según publicó el diario Página 12.

“En marzo comienza el juicio por la muerte de Roitman que encontramos probada aún sin el cuerpo. El hallazgo de sus restos confirma paso a paso todo lo que concluimos”, dijo el juez.

De los dos integrantes del grupo de tareas que actuó en su desaparición, serán juzgados por el asesinato de Roitman y de un empleado del hospital, Jacobo Chester.