El Circo La Audacia vuelve a la zona sur de la ciudad con su tradicional carpa de circo para ofrecer funciones con entrada a la gorra durante todo el verano. La misma estará ubicada en el predio que se encuentra frente al Faro (Av. de los Trabajadores 5701). El debut es este miércoles a las 21 horas.

Durante el mes diciembre la compañía ofrecerá tres funciones más de pretemporada: el jueves, viernes y sábado a la misma hora. La pista de este tradicional Circo marplatense contará con la presencia de payasos, acróbatas, números aéreos, magia y mucho humor estarán presentes en cada una de las funciones. Y como todos los años, a los personajes que ya son muy queridos por el público se suman nuevas incorporaciones.

Desde el martes 2 de enero comenzará la temporada del Circo con dos funciones diarias, a las 21 y a las 22:30 horas, todos los días. Y además, a las 19:30 horas la Carpa ofrecerá un espectáculo invitado. Como siempre la entrada a todos los espectáculos del Circo La Audacia siempre es a la gorra, y todas las actividades se pueden seguir en www.laaudacia.com.ar