En el medio de los repudios de distintos organizaciones sociales y políticas tras el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 de otorgarle la prisión domiciliaria al represor -hdp- Miguel Etchecolatz, el flamante Diputado Provincial y marplatense, por Cambiemos, tuvo una postura insólita.

En su cuenta de Twitter, Castello escribió: “El humanismo del que siempre careció Etchecolaz es el que hoy funda su detención domiciliaria. Un octogenario en una cárcel común es una pena cruel y degradante y una aplicación indirecta de la pena de muerte que nuestra Constitución prohíbe. Justicia no es venganza”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Castello se va al pasto. Se trata del único diputado que votó contra la Ley que obliga a usar la expresión “30 mil desaparecidos” en documentos oficiales.

Esta mañana distintos bloques políticos darán una conferencia de prensa en el Honorable Concejo Deliberante para manifestar su rechazo a la prisión domiciliaria del genocida Etchecolatz en nuestra ciudad.