El Centro Cultural ubicado en 20 de Septiembre y San Martín dará inicio a su nutrida agenda de espectáculos con la puesta en escena de la obra guionada y producida por “Cut the Frame”. El espacio ofrecerá actividades para grandes y chicos de lunes a lunes, la mayoría con entrada a la gorra.

Este miércoles a las 20 en “El Sótano”, la sala teatral del Centro Cultural América Libre, quedará formalmente inaugurada la temporada de espectáculos del complejo artístico de San Martín y 20 de Septiembre. A partir de las 20, con entrada a la gorra, podrá disfrutarse de “Ellos”, una obra teatral con seis artistas en escena que brindará la primera de las tres funciones programadas para enero.

Ignacio Beramendi, Juan Luna, Dylan Diana, Ulises Tortosa, Josefina Casanelli y Lorenzo Tavelli son los encargados de darle alma y vida a una pieza que narra los sucesos que le acontecen a Tomás, una persona tímida y retraída que comienza a experimentar extraños cambios en su comportamiento y que transitará los peldaños de un viaje con inesperados y extravagantes resultados.

Con funciones los miércoles 3, 24 y 31 de enero, “Ellos” es parte de un universo ideado por la productora independiente “Cut the Frame”, que planea durante este nuevo año lanzar distintos materiales audiovisuales, ligados a esta historia, por sus redes sociales.

La semana continúa con más teatro, tango y folklore

Al término de “Ellos”, desde las 21, el Centro Cultural América Libre propone una práctica de tango y milonga. Como otras tantas, esta actividad será con entrada a la gorra y contará con el servicio gastronómico de la cooperativa de alimentos Nudel.

Por otro lado, el jueves a las 21.30 saldrá a escena la obra de teatro “Decoherencia”, con la producción y dirección general de Estefanía Lucero y Noelia Santos, y las actuaciones de Fernando Pérez Zalazar y Verónica Martínez. Un libro apasionante acerca del despertar y el encuentro de dos seres inmersos en una alienación desgastante que se irá desarmando, poco a poco, en cada cuestionamiento y voluntad de elección.

El día cerrará, como todos los jueves de enero, con una práctica de folklore a cargo de Hugo Moya