El siniestro se originó pasadas las 2 de la madrugada e involucró a una veintena de carpas que, literalmente, desaparecieron, no quedó nada de ellas. En el lugar trabajó una dotación del cuartel central de Bomberos para extinguir el fuego. El dueño del balneario asegura que se trató de un hecho intencional.

Apenas pasadas las 2:15 del día de hoy, un voraz incendio consumió un sector de carpas del balneario Perla Norte de esta ciudad, motivo por el cual se perdieron por completo unas 20 unidades de sombra de dicho emplazamiento. Al lugar arribó una dotación del cuartel central de Bomberos.

Así se veía el balneario esta mañana

Los agentes trabajaron cerca de 40 minutos para apagar el fuego y no dieron precisiones de qué pudo originar las llamas ya que ahora es la justicia la que debe realizar las pericias para determinar el origen del siniestro.

El dueño del balneario, Jorge Riccillo, no dudó en afirmar que se trató de un hecho de características intencionales: “Digo intencional porque le han rociado algún líquido porque prendió fuego de manera muy rápida. Hay seguro pero el tema no pasa por el dinero, sino por el laburo. Uno cuida el balneario y está todo iluminado y algunas personas con maldad, destruyen todo. Da mucha bronca”.

“Hay gente que odia las carpas y odia a la gente que usa las carpas. Esta es gente de Mar del Plata que trabaja todo el año que no viaja a ningún lado y quiere disfrutar del sol. Más los turistas que vienen. Me tienen podrido que unos pocos nos hagan esto”, sostuvo el empresario al portal 0223.com.ar.