Desde el bloque de Unidad Ciudadana presentaron una nota para solicitar el llamado a Sesión Extraordinaria con un único tema a debatir: el conflicto en el predio de disposición final de residuos. “Esto demuestra la falta de gestión, planificación y sentido común de la gestión de Cambiemos, encabezada por el Intendente Carlos Arroyo”, lanzaron. 

“Ante los hechos de público conocimiento en relación al Predio de Disposición Final de Residuos, desde el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana presentamos un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo explique la situación contractual de la empresa Tecsan, que actualmente opera dicho predio, y la de sus trabajadores”, manifestaron los ediles en un comunicado oficial.

Además del proyecto presentado, solicitaron un relevamiento de las familias que concurren al predio y el plan de trabajo que tiene el oficialismo para ellos.

“Creemos que este conflicto, que suspendió la recolección de residuos en plena temporada, se podría haber evitado fácilmente. Lo que demuestra, una vez más, la falta de gestión, planificación y sentido común de la gestión de Cambiemos, encabezada por el Intendente Carlos Arroyo”, argumentaron. 

A su vez, todos los bloques de la oposición solicitaron que se convoque a una Sesión Extraordinaria de manera urgente para tratar los expedientes vinculados al Predio de Disposición Final de Residuos. Aún no se determinó la fecha, y se espera saber si será aprobado el pedido.