Los platenses que unen el circo con la orquesta, se presentan todos los días en la carpa montada en la Plaza René Favaloro (Río de Janeiro y Monte Hermoso) de la ciudad de Santa Clara del Mar. Es una de las propuestas más interesantes de las vacaciones, para disfrutar en familia.

Es una de las ciudades de la costa atlántica que cada vez recibe más turistas y ha tenido un notorio crecimiento. Y esto, lleva a que distintas expresiones artísticas la elijan para mostrar lo que hacen. Así es, que La Cirquesta montó una carpa en la Plaza René Favaloro de Santa Clara del Mar (Río de Janeiro y Monte Hermoso), donde permanecerá durante el verano, entreteniendo y divirtiendo con su espectáculo en dos funciones diarias: A las 20 y 21:30.

La Cirquesta, circo más orquesta, es un grupo de arte circense de la ciudad de La Plata con más de 10 años de trayectoria que realiza un espectáculo de circo con la particularidad de que el mismo es acompañado de una orquesta en vivo. ¿Qué hay? Música, canciones, payasos, títeres, acrobacia, malabares y mucho más, en un espectáculo apto para todo público y con entradas con precios populares.