[#Desidia] Trabajadores municipales denuncian que “les llueve el techo”

122

Las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM) se vieron hoy inundadas a causa de una gran gotera en el techo del galpón ubicado en Moreno y Santa Fe. El personal reclama que la infraestructura esta cada día peor. El lugar donde se pagan los impuestos termina siendo un gran reflejo.

Así lució esta tarde la sede de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), la misma donde miles de marplatenses deben ir a abonar sus impuestos y tasas a diario.

Las innumerables goteras del techo generaron que la intensa lluvia del exterior terminara en el interior del lugar, ocasionando problemas tanto a los trabajadores/as como también a los/as contribuyentes, que no puedieron permanecer allí.

Según denunció el personal, las imágenes del sexto piso reflejan la situación de todo el edificio en su totalidad que ya había sufrido situaciones similares hace poco tiempo. Los reclamos de los trabajadores al parecer, no llegan a oídos de las autoridades municipales que los mantienen en el mismo “galpón deteriorado”.