Este sábado 13 de enero, Nautilus se presenta con “La magia de la música” en The Wall, conjugando música popular, tango y jazz. La formación de Nautilus no es reciente, pero el elenco sí: se consolidó a partir de la interacción de los músicos en otras agrupaciones instrumentales e incluso vocales. 

 

Nautilus es una agrupación de música de cámara muy original,  tanto desde el aspecto tímbrico como en el abordaje de sus temáticas. Elizabeth Salonia en flauta traversa, Yuliya Chudova en violín, Nanny Moirano en bajo y voz y Ulises Zamudio en bandoneón, componen un cuarteto innovador y lúdico.

 

Con arreglos especiales versionan la música de Sting, Astor Piazzolla, Eric Clapton, John Williams, Héctor Stamponi, standards de jazz y muchas otras búsquedas musicales. Ninguna interpretación de lo que Nautilus ofrece puede escucharse en otro lugar, porque los arreglos están formulados exclusivamente para el cuarteto. Es inminente la grabación de un primer CD para fines de 2018.El cuarteto marplatense se presentará a las 22 hs, con entradas anticipadas a 70$.