El miércoles por la noche quedó oficialmente inaugurada la Fiesta Nacional de los Pescadores, una celebración que busca destacar una de las actividades productivas más importantes de Mar del Plata: la pesca. Desde La Posta te mostramos cuales son los platos recomendados y cuánto salen.

La carpa blanca está ubicada a pocos metros de la banquina de los pescadores, en el corazón del puerto marplatense. Está abierta desde las 11 horas hasta la noche. Hay música en vivo, artesanías, venta de platos típicos y mesas y sillas.

A continuación, te contamos cuánto sale comer en la carpa. Un plato de rabas: 150 pesos, cornalitos: 75 pesos, langostinos porción: 90 pesos, tallarines con salsa de pescado: 75 pesos, arroz con mariscos: 160 pesos, arroz con calamar: 140 pesos, cazuela de mariscos: 180, cazuela de calamar: 165; filet de merluza a la plancha: 120, salmón a la plancha:160, empanada de pescado: 25 pesos cada una.

Hasta el 28 de este mes tenes tiempo de degustar todos estos platos típicos del puerto local, en el marco de la Fiesta Nacional de los Pescadores.