Se trata de un hombre que trabajaba en el Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA) y que se trasladaba dese Balcarce hasta Mar del Plata. Otras tres personas resultaron heridas. Investigan el hecho que provocó el accidente.

El siniestro fatal se produjo pasadas las 17 en la ruta 226, a la altura del kilómetro 20. Según los primeros peritajes y los relatos de testigos, una camioneta perteneciente al área del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (REBA), se trasladaba desde Balcarce hacia la ciudad.

Por razones que aún se desconocen, una de las cubiertas de la camioneta Hilux explotó y generó que el vehículo diera vueltas, despistara y terminara volcado contra el boluevard. En la misma, viajaban tres policías (dos mujeres y un hombre) y un empleado administrativo del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La víctima fue identificada como Héctor Andrada, mientras que los otros tres ocupantes del coche fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos con heridas múltiples y allí permanecen internados.