Este viernes 19 de enero desde las 19 horas y con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo la 9° edición del Festival de la Canción Popular. Axel, Luciano Pereyra, Lali Espósito, Panam y el show internacional de Patrissia Lorca, serán parte de la programación del encuentro musical más importante de la costa atlántica. Además, para grandes y chicos, el evento contará con la participación especial de Carlitos Balá. 

 

Frente al mar, y ante una de las postales más tradicionales del sur de la ciudad, llega la novena edición del Festival de la Canción Popular “A orillas del mar” con el que la ciudad entera celebra la música y a sus artistas desde el escenario mayor del verano.

 

Nuevamente en pleno mes de enero, la organización espera recibir a miles de personas para vivir una gran fiesta popular. El máximo festival de la canción popular, pondrá nuevamente a cantar y bailar a todos con una programación pensada para toda la familia por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. Y como desde hace 9 años, frente al imponente Casino Sasso, en el estacionamiento de los balnearios 3 y 4 de Punta Mogotes.