En el marco del Festival Ritmos del Mundo, La Charo y Malena Muyala presentan “De una orilla a la otra” el domingo 21 de enero a las 22hs en Villa Victoria (Matheu 1851). Esta propuesta de canto hermanado entre dos mujeres de alto calibre: La Charo y Malena Muyala ese potencia con el imponente escenario bajo las estrellas de la Villa Victoria en un mano a mano musical, como parte del ciclo “Traiga su manta y escuche”.

No es la primera vez que estas potentes voces latinoamericanas se funden en un concierto. Unidas por el canto y la química musical generada en varios encuentros y colaboraciones que tuvieron de protagonistas a Charo Bogarín y Malena Muyala, en escenarios tanto de Argentina como de Uruguay.

La venta de entradas anticipadas se realiza en los locales de Exact Element , ubicado en Guemes 3155 y Moreno 2941 Local 2 de Galeria Essenza. Las entrada generales se venden a $300, y estudiantes, jubilados y DNI Cultural obtienen descuento, quedando el precio de entrada a $200.

Además, Charo Bogarín adelantará temas de su álbum debut como solista, (próximo a salir por el sello Sony) titulado LA CHARO, afianzada en su rol de cantautora y tras llevar más de una década en el trabajo con comunidades originarias del norte argentino.

Por su parte, Malena Muyala llega con su amplia trayectoria nacional e internacional, su gran carisma, una fuerte presencia escénica y su repertorio que incluye la canción de autor, con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe, la música popular uruguaya, y en Temporal, su último trabajo discográfico, con totalidad de composiciones de su autoría, muestra la incursión en la música folclórica.