Se trata de Pedro Nicolás Rojas (20), hijo de María Inés Benítez, presidenta de la Sociedad de Fomento de Playa Serena, según confirmaron desde el entorno de la vecinalista se encuentra fuera de peligro aunque la puñalada fue cerca del pulmón del joven. El ataque fue cuando el muchacho estaba lavando el auto en la puerta de su casa Los vecinos hablan de “zona abandonada” por la policía y el Operativo Sol.

Fuentes policiales afirmaron que se trató de una discusión entre vecinos que derivó en la agresión, sin embargo desde el entorno de Benítez sostienen que fue una situación propia de la inseguridad que se vive en la zona. Fuentes hospitalarias informaron a este medio que el joven de 20 años ingresó a la 1:30 de hoy con una herida de arma blanca intercostal y otra en el muslo.

Mientras la investigación del hecho está a cargo de la UFI N° 4, la policía montó un operativo para buscar al agresor pero hasta el momento no fue detenido. Resta determinar cómo se dieron los hechos que según los agredidos, tanto el joven como su madre vecinalista, se trató de una situación de inseguridad protagonizada por una persona “conocida en el barrio”.