Este miércoles a las 20, en el marco de su agenda de espectáculos para la segunda parte de la temporada de verano, el complejo cultural América Libre presenta “Ellos”, una obra que cuenta la historia de Tomás, una persona tímida y retraída que comienza a experimentar extraños cambios en su comportamiento y transitará un viaje con inesperados y extravagantes resultados.

El espectáculo, que podrá disfrutarse todos los miércoles de febrero en la sala El Sótano, cuenta con las actuaciones de Ignacio Beramendi, Juan Luna, Dylan Diana, Ulises Tortosa, Josefina Casanelli y Lorenzo Tavelli. La obra es parte de un universo ideado por la productora independiente “Cut the Frame”, que planea lanzar este año distintos materiales audiovisuales ligados a esta historia, a través de sus redes sociales.

Al término de la pieza teatral, el Centro Cultural América Libre propone una jornada de práctica de tango y milonga. Como en la mayoría de los casos, esta actividad será con entrada a la gorra y contará con el servicio gastronómico de la cooperativa de alimentos Nudel.

“Absolutamente” un éxito

Después de muy buenas presentaciones en enero, con una gran afluencia de espectadores, “Absolutamente todo ha llegado hasta mí trayendo tu marca” continuará durante febrero en la sala “El Sótano”.

La obra, versión libre de “La más fuerte” de August Strindberg, podrá verse todos los martes a partir de las 21 con entrada a la gorra. Las actuaciones están a cargo de Ayelén Luz Stipanich y Guadalupe Sobrón Tauber y la dirección de Esteban Trouvé.