Comienza la última apuesta fuerte de la temporada: el feriado largo por carnavales. En Mar del Plata las reservas superan el 90 % de reservas y las expectativas en varios sectores son muy buenas. Desde el Ente Municipal de Turismo abrieron un registro preventivo de disponibilidad de alojamiento.

“Tenemos información de reservas en general superiores al 90 % en los hoteles afiliados a nuestra asociación y la expectativa es que será un muy buen fin de semana”, dijo el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos, Avedis Sahakian.

En tal sentido, y ante las numerosas consultas telefónicas que ha recibido el Centro de Información Turística de Mar del Plata en vistas al próximo fin de semana largo de carnavales, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) le solicita a los propietarios y/o responsables de alojamientos turísticos habilitados -hoteles, hosterías, hospedajes, hostels y campamentos- que comuniquen al organismo toda su disponibilidad.

Este es registro permitirá abordar rápida y satisfactoriamente la demanda de los visitantes teniendo en cuenta las expectativas y previsiones a partir de este sábado. Al efecto, los establecimientos deberán comunicarse al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística de Turismo Mar del Plata, en el horario de 9:00 a 20:00.