Mirtha Legrand que, como es habitual, se encuentra haciendo temporada en la ciudad realizando sus almuerzos, aprovechó la noche del viernes para vivir una experiencia Brutalmente Feliz. Al finalizar el show, la diva admitió “esto es lo más impresionante que he visto en mi vida, en el mundo” y, ovasionada por el público presente, agregó: “es una maravilla, un espectáculo digno de verse y, como digo yo cuando me gusta mucho, altamente recomendable”.

“Con razón la gente habla tanto de este espectáculo, no solo aquí sino en el mundo. Esto es extraordinario”, comentó Mirtha sorprendida.

Finalmente, una vez terminada la función, la diva tomó contacto con la prensa y el cast de Fuerza Bruta se acercó para saludarla y agradecerle su presencia: “no quería dejar de verlos chicos, es extraordinario”, le confesó a los artistas.

Fuerza Bruta tiene funciones todos los días (excepto martes) en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, Paseo Aldrey (Alberti esquina Sarmiento) con entradas en venta a partir de los $450 a través de PlateaNet, el Centro de Compras FAVA (Luro 3247) y en las boleterías habilitadas del Paseo Aldrey.

¡Última función el 18 de febrero! No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia Brutalmente Feliz.