Hasta ayer a la noche había 100 personas esperando en la oficina del Ente Municipal de Turismo, para ser alojadas. Desde el EMTUR le piden a responsables de hoteles avisen si se les cae alguna reserva. Hoteleros e inmobiliarias hablan de una ocupación plena en la ciudad en el marco por el fin de semana largo por carnavales. 

Hasta ahora los balances son más que positivos. Desde el sábado se registran demoras en la autovía 2 en dirección hacia la costa atlántica, con el paso de 2700 vehículos. Lo mismo ocurrió el domingo. En Mar del Plata, se vio movimiento en el micro y macro centro y se generaron colas de espera en los restaurantes para poder comer.

“No tenemos números porque hoy sigue entrando gente. En la rambla -hasta ayer a la noche- tenemos más de 100 personas, a la mañana teníamos 250 personas, esperando para ser alojadas”, dijo Jorge Zanier, vicepresidente del EMTUR.

“Ante la fuerte demanda, el EMTur continúa con el registro de disponibilidad hotelera y casas de familia. Los establecimientos y las casas de familia que cuenten con disponibilidad deberán comunicarse al 495-1777 del Centro de Información Turística hasta las 20 hs”, informaron desde el twitter oficial del ente.