Con textos renovados y temas nuevos, Pablo Vasco, Karina Levine y Luis Reales desembarcan este jueves a las 22 en Santa Clara del Mar, en el Teatro “Leonardo Favio”. Por más de una hora, este power trío compartirá con el público turista y de esa localidad balnearia la segunda temporada de “Malos Conocidos”, el show de tango y stand up que se ríe -siempre con respeto- de las solemnidades del género. Las entradas ya están a la venta en la boletería del complejo cultural de Florida 754.

“Decidimos renovar el show, incorporar textos nuevos, interpretar temas que no eran parte del repertorio de Malos Conocidos. De ahora en adelante, la participación de Pablo Vasco sobre el escenario se incrementa; ya no sólo serán unos breves pasajes de comedia, sino que su presencia será constante. Entendemos que eso profundiza el vinculo que tejimos entre stand up y tango: la articulación es mayor y estamos muy contentos por eso”, expresaron los artistas.

Malos conocidos es un espectáculo de humor, comedia y tango, con un gran humorista -Pablo Vasco-, una distinguida cantante -Karina Levine- y un reconocido pianista marplatense -Luis Reales-. La propuesta es un show que se ríe de la cáscara del tango, de lo superficial, de lo innecesariamente solemne, siempre respetando las raíces de uno de los géneros más argentos.