Pilar Sordo presenta “El desafío a ser feliz”. El próximo miércoles 14 de febrero regresa a Mar del Plata, al Teatro Roxy, luego de una exitosa presentación, con localidades agotadas durante el mes de enero.

“El desafío a ser feliz” es una conferencia en la cual Pilar Sordo destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. “La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto”, expresó Sordo.

La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”, explica Pilar.

Entender que ser feliz es una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750, con la posibilidad de adquirirlas con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.