El Frente Milagro Sala realizó un corte de ruta para reclamar acceso al trabajo. La organización había realizado esta acción el viernes pasado, y la repitieron hoy ante el cierre del fin de semana largo. 

 

Sobre la inacción del estado para generar empleo, desde la organización afirman: “Nuestra ciudad de Mar del Plata viene atravesando niveles de desigualdad social y económica que se han visto reflejado en los altísimos números que indican la desocupación”.

 

El gobierno, lejos de gestar respuestas para la inclusión laboral continúa marcando la punta en la destrucción del empleo formal. “Dolorosamente nos hemos constituido en la capital nacional de la desocupación alcanzando el 12% que significa que más de 35 mil marplatense no tenemos trabajo” sostienen desde el Frente.

 

“El día a día en nuestros barrios y en nuestras casas se vuelve muy difícil, volvemos a afrontar un fuerte tarifazo en la luz, no tenemos garrafa social y el precio de la garrafa es altísimo, sube la nafta y suben todos los alimentos, y además de todo esto estamos desocupados” explico Nahuel Martos, referente del espacio.