Luego del éxito de las ediciones anteriores, la municipalidad lanzó este miércoles la tercera edición de “La Noche de los Teatros y la Recreación”. La gran atracción de la temporada veraniega se desarrollará del martes 20 al lunes 26 de febrero inclusive.

Se entregarán 35.000 entradas para 250 espectáculos, entre ellos, teatrales, espacios recreativos, partidos de fútbol y básquet, estadías en balnearios y cines, entre otras.

La entrega de los pases gratuitos se llevará a cabo el lunes 19 a partir de las 19:30 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo y España) y participarán reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y empresarios. Las puertas se abrirán a las 18.30 y se asignarán dos tickets por persona mayor de 18 años.

Para retirar los pases, los interesados deberán presentar su DNI que acredite domicilio en el Partido de General Pueyrredon. En tanto, los turistas podrán acceder a una cuponera con descuentos del 50% para espectáculos específicos.

LINK CON LA GRILLA COMPLETA DE ACTIVIDADES Y PROPUESTAS: https://www.mardelplata.gob.ar/nochedeteatros18

Colectivos gratuitos hacia el Polideportivo

Este lunes 19, todas las áreas comunales involucradas colaborarán en el desarrollo de la entrega que nucleará a un número extraordinario de personas dándole al evento un marco de público pocas veces visto a lo largo del año y que logrará una interesante repercusión.

En esta oportunidad, saldrán colectivos gratuitos hacia el Polideportivo Islas Malvinas desde diferentes puntos de la ciudad. A las 18 partirán desde la Municipalidad -Luro e Yrigoyen-, Polideportivo Libertad -Ituzaingó 8350-, esquina Luro y 180 y Delegación Batán -Calle 136-.

Luego, a las 19 las salidas serán desde la Municipalidad -Luro e Yrigoyen-, Museo MAR, 12 de Octubre esquina Edison y 180 esquina Juan B. Justo. Es importante mencionar que los micros se irán completando por orden de llegada.

Esta es una jornada de espacios y teatros abiertos que se presentan a modo de circuito cultural los cuales confluyen en un proyecto común: facilitar el acceso de la comunidad a la enorme oferta cultural y recreativa que ofrece la ciudad durante la temporada estival.