Hubo récord de asistencia y participación. Aquellos que pasaron por el Polideportivo Islas Malvinas o formaron la fila, fueron testigos de la impactante cantidad de gente que estuvo horas esperando -hay familias que acamparon desde la noche anterior- para retirar dos entradas que les permitan ingresar al teatro y a otras opciones recreativas. El intendente calificó la jornada como “un éxito”.

El jefe comunal Carlos Arroyo encabezó la entrega de 35.000 entradas gratuitas para la tercera edición de “La Noche de los Teatros y la Recreación”. Miles de marplatenses se acercaron hasta el Polideportivo para no perderse de la iniciativa municipal que batió récords de asistencia y participación, en la que calculan más de 20 mil personas en la primera jornada. La gran atracción de la temporada veraniega se desarrollará hasta el lunes 26 de febrero inclusive.

En esta oportunidad, 250 espectáculos se sumaron a la iniciativa. Entre ellas, obras teatrales, espacios recreativos, partidos de fútbol y básquet, estadías en balnearios, cines, entre otras. “Para que tomen magnitud, es como un Estadio Minella repleto de entradas gratis”, había graficado el intendente Arroyo en el lanzamiento en Villa Victoria.

Cabe señalar que –dentro de la oferta- también está prevista la distribución de más de 3 mil entradas para que comedores, merenderos y organizaciones sociales puedan ir al cine. Además, hay entradas asignadas para personas con discapacidad, quienes accedieron al Polideportivo por una entrada exclusiva.

En este contexto, el intendente Arroyo señaló que “esto es absolutamente fantástico, tener a más de 20 mil personas y ver cómo la gente se ha volcado masivamente a participar en esta nueva edición. Agradecemos a las compañías teatrales y a todos los empresarios que han colaborado y que le permite a la gente de Mar del Plata que tal vez no pueda comprar una entrada, poder acceder  a ellas de manera gratuita”.