Luego de dos temporadas con funciones a sala llena en el 2017 y 2018, la obra teatral “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” se despide con sus tres últimas funciones.

 

Las mismas serán los miércoles 21 y 28 de febrero a las 22:30 en la Sala Laureti (puerto), ubicada en el Centro Comercial del Puerto (local 9, zona de restaurantes) y el Viernes 23, 21 hs Sala Nachman. Bv. Marítimo 2280.

 

Cabe destacar que la misma cuenta con música en vivo a cargo del Dúo RAM (Anabella Ragno y Diego Guerriero), está dirigida por Marcelo Bentivoglio e interpretada por Melisa Aviles, Laura Sanchez y Jorge Cortese.

 

Las protagonistas son  tres mujeres. En esta brillante comedia  el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual  hombres y mujeres  a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.

Las tres (interpretadas por Melisa Aviles, Laura Sanchez y Jorge Cortese) tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler,  los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices, los adioses tristes. Ascendiendo  y bajando. Cayendo, subiendo. Volando y sumergidas. Las tres… Juntas por primera vez.

 

Esta pieza teatral fue una de las obras más vista de la temporada 2014 en Mar del Plata y a  pedido del público este espectáculo volvió al escenario de la Temporada 2017, sumando música en vivo. La obra tuvo tres nominaciones al premio Estrella de Mar en dicho año: Mejor espectáculo marplatense; Mejor dirección marplatense, y Mejor actor marplatense (premiada). También fue preseleccionada para la Fiesta Regional del Teatro Independiente.