Jorge Rojas en Concierto, un recital íntimo donde sobresaldrán las canciones más que los ritmos folklóricos, se presentará este viernes 23 de febrero a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. 

Será un repaso por sus canciones más destacadas que formaron parte de los 10 años de carrera solista, cada una de ellas en una nueva versión, con el objetivo de llevar a lo más alto la imponente faceta interpretativa del artista.

Sus producciones discográficas -desde su primer disco como solista en 2005 hasta su reciente trabajo “Aniversario”- nunca dejaron de conseguir Disco de Oro y Disco Doble de Oro, superando en la mayoría de ellos las 40 mil copias vendidas.

Lleva cantando ante más de 2 millones y medio de personas, siendo en la actualidad uno de los artistas de mayor convocatoria en los festivales de todo el territorio argentino y países vecinos.

Jorge Rojas fue galardonado “Consagración” 2006 en el Festival de Cosquín, participó como miembro del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) e  interpretó con gran emoción el Himno Nacional Argentino en Las Vegas en el marco de la pelea Maidana – Mayweather. Jr.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com