El sábado el Espacio Unzué se despide de las familias que lo llenaron de risas durante todo el verano. Consolidado como un espacio de juego y esparcimiento para todas las edades, logró ser un espacio de inclusión social más allá del cambio de gobierno, y contó con la visita de más de 135 mil personas.

 

El espacio recreativo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Mar del Plata, se consolidó como un espacio familiar, con espectáculos en vivo que combinan música, circo y humor, talleres, y clases de baile. Además, la feria de Economía Popular contó con la participación de más de cien emprendedores locales. La propuesta se complementó con el patio gastronómico y propuestas culturales y deportivas gratuitas para todas las edades.

 

El predio de 20 mil metros cuadrados cuenta con cine, teatro, capilla y para los más chiquitos, la plaza blanda con juegos especialmente adaptados para entretener y estimular. Todo esto requirió de casi 60 operadores atentos a brindar la mejor atención a las familias que habitaron el lugar durante todo el verano.

 

A lo largo de la temporada, más de 138.000 personas visitaron los jardines llenos de juegos para correr, saltar, escalar, buscar, aprender y reflexionar. El domo del frente con cocinitas y cuentos, la cancha – tablero central, la cancha de básquet, el área de circo, los pozos con palos de hockey, el espacio de fútbol, el patio gastronómico, y los shows que dieron artistas circenses y musicales, marplatenses e invitados hicieron que quienes conocieron el espacio no duden en volver. Mañana, el Unzué se despide de nuevo para volver prontito, en las próximas vacaciones.

 

En el último día del verano 2018, el Unzué contará con los siguientes shows:

Música: “Sinfonía Popular” – 17hs

Payaso: “Flakiny” – 18hs

Humor: “Mar del Show” – 19hs

Danza y Música Afro: “Shimbalaie” – 20hs