Termina febrero con un alto porcentaje de ocupación hotelera. Mientras que durante la última semana – del 18 al 23 – cerró con una ocupación del 68% – similar a igual período de 2017 – el último fin de semana del mes inicia con un 75 % de ocupación. Satisfacción en el sector tras los resultados.

Según un sondeo realizado por la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos de Mar del Plata sobre una muestra de hoteles socios, el fin de semana del 24 y 25 hay reservas que rondan el 75%. En cuanto a la comparación con el mismo fin de semana peo del año anterior, se registra una menor ocupación pero el motivo radica en que durante esta fecha en el verano pasado se celebraron los carnavales.

Hacia el final de la temporada, según la AEHG la mayoría de los socios coincide en que la temporada es superior a la anterior en cuanto a reservas.

En cuanto al mes de marzo, el presidente de la AEHG, Avedis Sahakian, sostuvo que las expectativas son “muy buenas”, debido a que usualmente llega el turismo de tercera edad y que el buen tiempo seguirá acompañando a la ciudad.