Fernanda Raverta y Martín Sabbatella participarán esta sábado de una mateada en la Plaza de la Biblioteca Parlante ubicada en Dorrego y Colón, en Mar del Plata. A las 17 se realizará el evento organizado por Unidad Ciudadana que busca generar un espacio de reflexión e intercambio en un formato novedoso y distendido.

La actividad busca realizar una jornada de intercambio que permita analizar una actualidad adversa para el conjunto de la sociedad y se piense en cómo seguir construyendo organización popular para detener los constantes aumentos, el creciente índice de desempleo y cada medida llevada adelante por los Gobiernos de Cambiemos que provoca mayor pérdida de derechos.

El 20 de febrero de 2016, tanto el dirigente Martín Sabbatella como la Diputada Nacional Fernanda Raverta hablaron ante una multitud en las Toscas. Hoy, dos años después, vuelven a encontrarse en la ciudad esta vez con una nueva propuesta donde se invita a la ciudadanía a traer una silla o manta y participar de la ronda de preguntas.