[#CircoLaAudacia] Siguen las funciones a la gorra hasta el domingo 4 de marzo

166

Con funciones todos los días a las 21 y 22: 30 horas, continúan las actividades en el Circo ubicado frente al Faro (Av. De los Trabajadores). El espectáculo está pensado para toda la familia y la entrada es a la gorra. Hasta el momento, el Concejo Deliberante no trató el pedido del uso de un espacio público.

Más allá de las funciones, esta semana también continúan los talleres de Circo (el sábado a las 16 horas) y de Teatro Comunitario (el jueves a las 17 horas). Ambos son cursos gratuitos.

Respecto al pedido que se envió al Intendente solicitando uso de un espacio público para continuar con actividades durante todo el años estaría avanzando satisfactoriamente, mientras que el que se remitió al Concejo Deliberante todavía no ha sido tratado por las comisiones de Obras y Legislación.

En paralelo el Circo continúa juntando firmas en apoyo, en forma presencial se recepcionan en la Carpa y en forma virtual a través de la plataforma Change.org. Quien desee apoyar al Circo con una firma lo puede hacer ingresando en www.laaudacia.com.ar.

En las últimas horas, quién le dio su apoyo al circo Alexader Caniggia, que estaba presente en la ciudad como parte del ciclo televisivo que protagoniza en MTV.