La obra “la niña de la muñeca de trapo” de Fabián Politis, dirigida por Atahualpa Pintos y con la actuación de Rocío Villarreal,  se presentará  este sábado  3 de Marzo a las 21.30 en la sala teatral “Gregorio Nachman”.

 

La obra tiene por tema de desarrollo a la mujer como objeto en distintas situaciones que harán reflexionar a los espectadores sobre la violencia de género, laboral e infantil, y es ganadora de los Premios Estrella de Mar: “Mejor Unipersonal Nacional de Drama 2016”, “Mejor Actriz Marplatense 2017” y “Mejor Director Marplatense 2017”. Además fue distinguida con el premio teatro por la inclusion que brinda el Departamento Coordinación Administrativa – Dirección Gral para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos – MGP.

 

Una niña, de una mujer, de una persona. Una autobiografía descarnada que levanta la mano, que rompe, que construye. “Es tan difícil ser tantas cosas y no ser ninguna”. La obra ha realizado una gira recibiendo grandes críticas por España, Holanda y Alemania durante el 2016 como por diferentes provincias del país obteniendo diversos premios y menciones.

 

 

Se trata de una función especial en la programación del teatro Auditorium, porque estará dedicada a la organización del Pre Encuentro nacional de radialistas Feministas que se llevará a cabo en nuestra ciudad, los días 17 y 18 de Marzo.  Las entradas anticipadas se pueden obtener en la boletería del teatro, a $150 generales y $120 jubilados.