La banda de Mataderos regresa a los escenarios marplatenses luego de seis fechas en Huracán para empezar el año presentándose en el estadio José María Minella. Las entradas saldrán a la venta el lunes 5 de marzo.

Chizzo Nápoli, Tete y Tanque Iglesias vienen acompañados de un largo historial de clásicos que se convirtieron en himnos del rock argentino a lo largo de sus casi 30 años de carrera como banda.

Es el tercer Minella de La Renga, contabilizando el recordado show del 16 de diciembre del 2006 (presentación del disco Trueno Tierra) y el ultimo hasta ahora, el 12 de diciembre de 2015.

Recordando ese último evento, el organizador Pablo Baldini auguró un buen espectáculo y anunció que esperan reuniones para que el evento sea seguro: “Ese fue un buen trabajo pensado no solo para los espectadores y asistentes, sino en pos del barrio y vecinos del mismo, coordinando un operativo integral diseñado con cortes en calles linderas al estadio y un gran despliegue de seguridad: Policía, Tránsito, servicios médicos y Defensa Civil. Una buena coordinacion del Estado y el Privado hace posible este tipo de eventos, donde seguramente habrá varias reuniones en función de esta nueva fecha”.

Después de los seis shows que dieron en 2017 en Parque Patricios, La Renga arranca el año en el Minella trayendo a Mar del Plata un nuevo banquete de rock.