Ante más de 115 mil espectadores, el parque San Martín vibró con la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Una noche cálida y especial para compartir un recital único frente al mar.

El cierre de la temporada tuvo su gran momento con el show que comenzó pasadas las 20 y que generó expectativas a lo largo de la semana. Los cortes de calle y los preparativos dieron lugar a un gran escenario de espaldas al mar y un parque San Martín más coqueto que nunca.

Como parte de las actividades de la Provincia de Buenos Aires, cuya gobernadora no dejó de meter todo lo que estuvo a su alcance para “hacer ver su gestión” en la ciudad, la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón brindó un espectáculo único de la mano del maestro Enrique Arturo Diemeck.

El repertorio de Beethoven y Leonard Bernstein, y un sentido homenaje a las víctimas del submarino ARA San Juan estuvieron a la vista y oídos de los miles de marplatenses y turistas que disfrutaron de un espectáculo gratuito, diferente y de calidad.