Se sorteó el fixture para la Copa Argentina y los cruces por los 32avos de final se dieron a conocer. Para esta edición participarán 64 equipos, los 28 equipos de la Superliga, 12 de la B Nacional, cinco de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B. El equipo marplatense tiene un duro rival.

El protagonismo de los clubes locales trascendió esta vez más allá de los torneos de verano o los amistosos al pasar. La Copa Argentina llevó al “Torito de Mataderos” a la primera plana de los medios nacionales por un partido que dará que hablar.

El sorteo lo llevó a enfrentarse a Boca Juniors en el cruce de los 32avos de final de la Copa Argentina, certamen que disputan los equipos de distintas categorías del fútbol argentino, y que más de una vez arrojó grandes sorpresas.

En la ciudad, se ilusionan con hacer un buen partido y poder hacerle frente a uno de los grandes de la Argentina. aunque otros tienen las expectativas en el gran show que podría darse por el cruce.