Desde el bloque de concejalas y concejales de Unidad Ciudadana adhieren y convocan al paro y movilización del jueves 8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora. “Expresamos nuestro convencimiento que el trabajo legislativo debe aportar a la construcción de una sociedad más justa donde los derechos de mujeres, niñas y adolescentes estén resguardados y garantizados por el Estado” sostuvieron las concejalas Virginia Sívori, Marina Santoro y Verónica Lagos.

 

“En un contexto de ajuste, persecución política, tarifazos y despidos son las mujeres las que reciben mayor impacto. En ese sintonía, las trabajadoras de nuestro bloque, pararán para sumarse a las actividades que tendrán lugar en nuestra cuidad. Nuestro compromiso con los derechos de las mujeres es una labor de todos los días” afirmaron las ediles.

 

“Reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando para intensificar la tarea legislativa en favor de la ampliación y consolidación de os derechos de las mujeres. Ningún proyecto político que busque la justicia social puede desatender las necesidades y problemáticas que aquejan específicamente a las mujeres” comunicaron de cara a al Paro Internacional de Mujeres.