“Los locos del radioteatro” vuelven a presentarse este domingo 11 de marzo a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Centro Comercial Puerto). En esta oportunidad subirá a escena la puesta “Los muchachos de antes no usaban arsénico” de Gius y José Martínez Suárez, quien la dirigió en su versión cinematográfica, y cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

 

El elenco estará integrado por Néstor Hidalgo, Rodolfo Barone, Sergio Llera, Vilma Sagrario, Silvina Di Dio, Pablo Lena en efectos de sala, los relatos de Mery Waller y dirección de Emilio Comte. Las entradas que tendrán un valor general de 50 pesos están a la venta en la boletería del Teatro y por Plateanet.com.

 

Como siempre, desde el inicio del ciclo “Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

 

Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.