Lorena Centurión y su hijita Cristal de 2 años, fueron vistas por última vez el 8 de Marzo. Según cuenta su hija mayor, quien alertó sobre su ausencia, Lorena denunció varias veces a su ex pareja, Juan David  Soto, por violencia de género. Piden que ante cualquier información, alerten de inmediato al 911. Sanas y salvas las queremos.

 

 

La ultima vez que vieron a Lorena fue en el trabajo, el Jueves 8. Después no se presentó a trabajar el día viernes. Ella había denunciado por violencia de género a su ex pareja Juan David  Soto en varias oportunidades, según señala su hija mayor (quien está motorizando la búsqueda) con mucho temor por el bienestar de su mamá y su hermanita. Ellas viven en la zona de 180 y Alvarado, y es posible que estén en esa zona.

 

Según cuentan sus compañeras de trabajo -Lorena es auxiliar en la Escuela Primaria N°14-, ella se ausentó a trabajar en más de una oportunidad o llegaba tarde, y después contaba avergonzada que Soto la encerraba. “Nos contaba que muchas veces no había podido llegar al trabajo xq la encerrada. No le gustaba que trabajara ni nada de lo que hacía” cuenta muy preocupada y angustiada una de sus compañeras de trabajo. “Falta con su hijita. Por favor, si lo conoces, si sabes dónde está él avísale a la policía. Dónde esté él, están ellas” agrega.

 

Su hija pone a disposición su teléfono para cualquier información que pueda ayudar a encontrarlas: 223 5031328