A partir del 17 de marzo, el programa Oveja Negra inaugurará su octava temporada ininterrumpida en el éter marplatense. Como siempre, les podés escuchar los sábados de 10 a 13 hs. por radio Residencias FM 96.5.

 

Oveja Negra se propuso celebrar estos ochos años junto a sus oyentes,y es por eso que organizaron un evento el mismo día en que comienzan su octava temporada,  a las 20:30 hs. en el Centro Cultural “La Casa de Enfrente”, ubicado en la calle 25 de Mayo y Córdoba, con un bono contribución de $50.

El lanzamiento del nuevo ciclo contará con la participación de los reconocidos músicos marplatenses Luis Reales y Karina Levine, el inoxidable Pepe García con su humor inconfundible y la banda Minkai, que promete hacer bailar a todos y todas.

 

Oveja Negra es conducido por Esteban Tedesco y Lisandro Contreras. Con una fuerte impronta local, aborda diferentes temas, pero sin olvidar los acontecimientos que transcurren a nivel nacional, ofreciendo a la audiencia un espacio de información veraz, análisis y debate que confronte con el poder real, planteando una mirada antagónica a la que acostumbran los medios hegemónicos de comunicación.