Volvió a luchar de igual a igual contra un equipo candidato al título pero en el cierre el partido quedó para Regatas Corrientes por 88-84. El “Milrayitas” tuvo chances de vencer al finalista de la Liga de las Américas pero no logró una última reacción.

Un inicio goleador de Jonatan Slider le permitió a Peñarol llevar el primer cuarto de forma equilibrada. También el “Milrayitas” repartió el juego ofensivo para que aparecieran Nicolás Gianella y Diego Guaita con triples, aunque Regatas terminaría al frente por la mínima (19-18) gracias al protagonismo de Fernando Martina, Chevon Troutman y Paolo Quinteros.

En el segundo, Peñarol mejoró y lo ganó 25 a 19. Los dos se alternaron el dominio y los locales pudieron sacar seis (26-20) en las primeras acciones, aunque los “Milrayitas” se acomodaron y con los puntos de Gianella pudieron irse al descanso largo arriba 43-38.

Con un buen arranque de tercer cuarto, Peñarol sacó seis de luz (43-49), pero Regatas Corrientes fue paulatinamente limando la distancia y con un parcial de 22-10 dio vuelta la historia para pasar a ganar 60-53 cuando quedaban dos minutos y medio. Después se arrimó el “Milrayitas” nuevamente, pero los 27 puntos sufridos en contra lo obligaron a entrar al último cuarto abajo 65-58.

En el último, los locales sacaron ocho de renta (69-61), pero Peñarol metió un 7-0 para situarse a uno. De todas maneras, no pudo ser consistente en defensa y en ataque y no logró la remontada. Regatas, con paciencia, volvió a distanciarse a falta de 3 minutos (79-71).

Nuevamente pudo reaccionar Peñarol, para poner en aprietos al local y con un triple más falta sobre Diego Guaita situarse a solamente un doble cuando quedaban dos minutos (81-79). Pero Regatas salió del aprieto con un 6-0 tranquilizador para quedarse con el triunfo.