La Selección Argentina de Boccia mantuvo una concentración con todos sus integrantes y nuevos prospectos el último fin de semana en la ciudad de Coronel Vidal.
 
Encabezada por los entrenadores marplatenses Pablo Iocca, Cristian Rosado y Juan Bautista Leofanti “fue la segunda concentración con atletas de Selección y Pre Selección, donde entrenamos y preparamos a los jugadores -en algunos casos para el Open de Montreal- y también para insertar a muchos en la mayor”, destacaron.
 
En el Polideportivo Perón de Coronel Vidal trabajaron los bocheros marplatenses María Belén Ruiz y Micaela Salvador (Cat. BC3), Khalil Profiti (Cat. BC4) y Mauricio Ibarbure (Cat. BC1) Además, les asistió el kinesiólogo Juan Pablo Mussini.
 
La primera competencia oficial del año será los días 6 y 7 de abril en Mar del Plata. Se realizará un Open de parejas y por equipos con participantes de las instituciones locales CiDeLi y San Jerónimo; Escobar, DPL (Capital Federal), Rauch, Pergamino, Florencio Varela, Moreno, Vélez, Gualeguay y Almirante Brown.