Sucedió en San Eduardo el Mar, a raíz de los fuertes vientos que se dieron durante este último fin de semana. Mientras los operarios trabajan para despejarlo, piden extrema precaución a los automovilistas que circulen por la zona.

No hubo evacuados, ni grandes complicaciones luego del gran temporal que trajo lluvias intensas y fuertes vientos. Pero sí hubo secuelas en San Eduardo del Mar, sobre ruta 11, donde se movilizó un médano vivo.

El mismo dejó tapada por completa la parada de colectivo y aún hoy pone en riesgo a los automóviles que por ahí transitan. “Rápidamente, comenzamos a realizar trabajos en conjunto entre los municipios de Gral. Pueyrredon, Gral. Alvarado y Vialidad Provincial”, destacaron desde Defensa Civil. Los vecinos e integrantes de la sociedad de fomento del barrio también hicieron su aporte.

Mientras tanto, desde la Comuna pidieron a los automovilistas que pasen por la zona, que tengan máxima precaución hasta el día jueves, cuando terminen los trabajos de traslado de la arena.