Con miras a la grabación de su primer disco y en el marco de la conmemoración del 42 aniversario del Golpe Cívico Militar, Los Inestables de Siempre -la banda liderada por Ricardo Abadie- organiza este sábado 24 de marzo a partir de las 20 una nueva mega peña, que incluirá música, baile y buffet a precios cuidados. La cita es en el salón de ADUM, Roca 3865.

 

Como músico invitado se presentará el cantautor marplatense Fernando Pitu Farías, y en el final el baile estará asegurado de la mano de la DJ Clarituvieja.  “El brillo se dignó a ser luz y la sombra oscuridad, las heridas parte de la piel y la memoria de la verdad”, dice una estrofa de “El rock de la despedida”, una de las últimas canciones de Abadie, donde las metáforas dan vida a un noticiero de TV.

 

La entrada cuesta 100 pesos y la recaudación será destinada a la grabación del primer disco de la banda que completan Mariano Moncho y Pablo Piccini en guitarras; Juan Fernández en percusión; Maximiliano Dimuro en batería; y Diego Heugas en bajo.