Rocío Dusek, la mamá del pequeño atropellado por el exautomovilista Lalo Ramos en 2014, publicó una nota en la que cuenta cómo atraviesan hoy el padecimiento de su hijo. “Hoy más que nunca nuestras manos están fuertemente tomadas haciéndole frente a todo lo que se nos atraviesa”, contó y agregó que Thiago le dice estar “cansado de esta vida”.

El 29 de marzo de 2014 Rocío, Thiago y su familia volvían a su casa por la ruta 226 cuando un hecho lamentable les cambió la vida: su vehículo fue chocado por el expiloto y referente del Pro, Eduardo “Lalo” Ramos que, según los testigos, venía alcoholizado y a gran velocidad.

Las secuelas irreversibles del pequeño fueron empeorando a medida que pasó el tiempo. En el medio, hubo marchas, declaraciones y asistencias a Tribunales (en los que Ramos estuvo acompañado por el ahora diputado nacional Juan Aicega).

Hoy, a 4 años del hecho, Rocío cuenta en una carta cómo vive a diario con su hijo:

Ya 4 Años de Injusticia, dolor y sufrimiento!!
A 4 años donde un maldito borracho, imprudente y asesino arrebato parte de tú vida y de tú futuro, llevándose allí tus sueños, tus alegrías, tú infancia, esa de ser un niño feliz como lo eras vos y tu hermanita…
A 4 años que por un lado doy gracias a Dios que estamos con vida después de semejante tragedia, pero más gracias doy por tener el privilegio de tenerte a nuestro lado y de que te hayas aferrado y luchado por tu vida mi pequeño y gran ángel guerrero.
Hoy más que nunca nuestras manos están fuertemente tomadas haciéndole frente a todo lo que se nos atraviesa en éste nuevo camino… Camino del cual hemos aprendido mucho, como también sabemos que es mucho lo que nos queda por recorrer.
Vida de mi vida, se que venímos pasando unos días bastantes difíciles, y es ahí donde veo lo fuerte y valiente que sos!! Me es difícil poder entender desde mi razonamiento humano, como un pequeño niño de tan solo 8 añitos luche tanto pero tanto y día a día, aún que sé que por momentos te cansas de esta vida que llevas y es ahí donde por un segundo mí mundo se desmorona y a la vez trato de mantenerme entera y fuerte para sostenerte y darte aliento para seguir adelante. Cada vez que me decis con tu dulce y a la vez triste vocesita…
”Mami, estoy cansado de esta vida”… “Quiero volver al cielo, alla era todo mas lindo y mejor que aca…”
y es ahí donde empieza nuestra lucha interna de emociones que entre lágrimas aguantadas y con mucho amor te tomo en mis brazos y nos abrazamos tan fuerte que se siente como nuetras partes rotas se vuelven a juntar y en ese abrazo profundo se suman los brazos de tu hermanita diciendote…
”Vamos Joel, vos sos fuerte, te amamos y queremos que estés bien…” ese abrazo se termina convirtiendo en el combustible de nuestros motorcitos para seguir adelante!!
Hoy 29 de Marzo de 2018 cumplimos 4 años de esta nueva vida, o mejor dicho vos cumplis 4 añitos. En la cual te convertiste en un ser más que especial, sos un ángel, nuestro ángel, mí ángel guerrero!! ♡♡♡
Mamá los Ama con toda su alma y estoy mas que orgullosa de ustedes!!
PD: Gracias a tod@s los que nos dan fuerzas y aliento en esta lucha ❣
#ProhibidoOlvidar.
#ThiagoJoelFranco.
#LaloRamosAsesino.