Para seguir disfrutando de este finde largo, recomendamos para hoy a las 22 la obra “No me mates” dirigida por el dramaturgo Atahualpa Pintos. La función, será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

a obra ganadora del premio Estrella de Mar 2018 como mejor unipersonal, narra la historia de Esteban, un abogado que tiene la impronta de un animal depredador mientas su armonía estética y su mirada lo hacen un tipo convincente. Su vorágine en el ámbito jurídico lo convierte en víctima y victimario, en defensor y acusador de sí mismo.

Sumergido en la ardua tarea de escalar a costa de lo que fuere, sus fracasos empezaron a pesarle en la balanza del orgullo. Frustrado por la falta de resolución de casos, que trae aparejado una morosidad en sus responsabilidades, deja al descubierto el inevitable e incontrolable impulso animal. La violencia y el miedo a la derrota entran en juego donde no hay mediación que valga.

​Desnudando todas sus defensas y transitando un sentimiento tan profundo como el que hace mucho tiempo no se permitía, comienza a padecer una alteración total de su conducta. Transitando realidades paralelas entra al juego del sueño vivo. Todo el mundo odia a los abogados, hasta que alguien quiere quitarle la mitad de sus bienes…

La puesta que toma como punto de partida la novela “Cartas de Amor” del escritor argentino Cristian Koch es protagonizada por Nicolás Pecollo, ganador como mejor actor del Festival Regional de Teatro 2017, dirección de Atahualpa Pintos, mejor director marplatense en los Premios Estrella de Mar 2017, la escenografía de Ela Madna, arreglos técnicos musicales de Cosmic y las colaboraciones del abogado Tomas Calle y el psicólogo Jorge “Yuri” Tabak.