El ministro de Finanzas será sometido este miércoles a partir de las 10:00 a preguntas de la Comisión Bicameral. El debate será ordenado por el senador formoseño del Bloque Justicialista José Mayans.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, concurrirá el próximo miércoles a la Comisión Bicameral del Congreso encargada de controlar la deuda externa, donde lo esperan con preguntas sobre su participación en sociedades off shore y el moderador será un crítico feroz del endeudamiento.

Caputo se presentará a las 10:00 ante la comisión que preside el senador formoseño del Bloque Justicialista José Mayans, cuyas críticas a la toma de deuda externa por parte del Gobierno se repiten en cada sesión de la Cámara alta desde el año pasado y cada vez con mayor dureza.

Mayans será el encargado de ordenar el debate en una comisión en la que Cambiemos no tiene mayoría, dado que entre diputados y senadores cuenta con nueve lugares, mientras que la oposición se reparte los otros once: cinco del justicialismo, cuatro del kirchnerismo, uno del massismo y uno de los senadores peronistas independientes.

(NA)