El hecho sucedió cerca de las 8.30 en un local de Falucho y Tucumán, donde trabajaba la víctima. Un mozo vio la escena y persiguió a un hombre que hoy fue aprehendido, señalado como el responsable de herirlo con un arma blanca.

Alejandro Torres fue encontrado muerto esta mañana por vecinos de la zona en su kiosco de Tucumán y Falucho, a metros de Tribunales (una zona más que concurrida).

Según relató el mozo que a diario le lleva el desayuno, Torres abrió su negocio como cada mañana. Al cruzarle el café, fue frenado por una mujer que le dijo que no podía entrar en ese momento, por lo que empezaron a forcejear.

Al instante, la mujer salió corriendo hacia la calle Gascón y un segundo hombre salió del lugar a los gritos. El mozo entró y la víctima le dijo el nombre del agresor (que huía). Por ello, el joven salió corriendo y vio cómo el presunto autor del hecho se subía a un taxi en Falucho y Arenales.

Con los datos del vehículo, el fiscal Fernando Castro comenzó con una investigación hasta que dio con el hombre señalado, que resultó ser la pareja de la exesposa de la víctima.

El hombre fue aprehendido en la zona de Paso y Lavalle, donde de encontró el auto mencionado. Se espera que declare en las próximas horas.