Así fue informado por Desarrollo Social y Defensa Civil. Se registraron anegamientos por la lluvia caída en distintos barrios. Aún no se suspendieron las clases a pesar de que continúa vigente el alerta.

Debido a las fuertes lluvias e intensos vientos de las últimas horas, 22 personas tuvieron que ser evacuadas después del mediodía. Dichas familias fueron trasladadas al CIC Malvinas, según informaron desde el Municipio.

La titular de Desarrollo Social Patricia Léniz, declaró que “están recibiendo atención y contención”: “Tenemos el caso de otras familias que se han comunicado con Defensa Civil o con nosostros para pedir ayuda pero que no quisieron dejar sus pertenencias, por lo que se quedaron en sus domicilios”.

Desde el área informaron que las personas evacuadas provienen de los barrios Nuevo Golf, Belisario Roldán y Bosque Grande.

Por su parte, Rodrigo Goncalves, de Defensa Civil, afirmó: “Hicimos diversas recorridas donde pudimos apreciar que se registraron algunos anegamientos en distintos barrios como Autódromo, Hipódromo, Nuevo Golf, antártica Argentina y Parque Palermo que motivaron algunas evacuaciones”.

El dato: en los últimos dos días cayeron 102,2 mm. de lluvia (actualizado a las 10 por el SMN).

Desde el Comité de Contingencia sigue alerta e informaron que, ante cualquier inconveniente, se debe llamar a 103 (Defensa Civil).