La super banda retorna a los escenarios con una gran formación lista para traer los mejores ritmos caribeños. El encuentro será hoy desde las 22 en ABBEY ROAD concert bar (Juan B Justo 620).

Con arreglos originales escritos especialmente para esta formación, la orquesta Cumbia Grande pretende revivir el sonido inigualable de las grandes orquestas de las décadas del`30 y`40 que hicieron bailar a Colombia y a gran parte de latinoamerica en base a orquestaciones complejas y seductoras tomadas directamente de la estética de las grandes Big Bands con las que la gente colmaba los salones de baile.

El repertorio esta compuesto por canciones de los autores mas representativos del sonido de la época, tomando como referencia a Lucho Bermudez, Pacho Galan, Alex Acosta, Climaco Sarmiento, Juan Piña, Pedro Laza, Rufo Garrido, Edmundo Arias entre otros, abordando cumbias y porros tipicos del folcklore colombiano.

A su vez la orquesta alterna su repertorio con otras músicas negras: sones cubanos, boleros, mambos, candombes y diversos ritmos de latinoamerica, abarcando un abanico cada vez mas amplio de ritmos bailables.

El encuentro será hoy desde las 22 en ABBEY ROAD concert bar (Juan B Justo 620).