El mismo será dado por el Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada y comenzará el 7 de mayo en el Colegio de Abogados. Además, se abordarán otros temas de género en particular.

En momentos donde los femicidios se multiplican y en una ciudad donde los casos de denuncias por violencia de género no cesan, es necesario mantenerse en una posición activa y conocer más sobre esta problemática para poder erradicarla.

Para ello, el Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada dará comienzo el día 7 de Mayo al 30º Curso sobre violencia de género, que se realizará en el Colegio de abogados de la ciudad (Almirante Brown 1958), hasta el lunes 2 de Julio inclusive. Será de 18 a 20.30 horas.

“El curso consta de nueve encuentros donde se desarrollará integralmente la temática de la violencia de género, abordándose entre otros temas el concepto de género, estereotipos de género, violencia de género, tipos y modalidades de violencia, aspectos psicológicos y herramientas legales”, adelantaron desde el CAMM.

Para informes e inscripción, se puede concurrir a la sede de la institución (Larrea 3291), o comunicarse con el teléfono 223-4720526, los días lunes, miércoles y viernes de 14,30 a 17,00 horas.